"¿Dónde está Bullrich?", Cristina le pasó factura al senador de Cambiemos

La vicepresidenta Cristina Kirchner aprovechó el debate de este jueves en el Senado para pasarle una no del todo sutil factura a Esteban Bullrich por el más que peculiar episodio que protagonizó el legislador opositor en la última sesión de la Cámara Alta.

Como presidenta provisional del Senado, Cristina estaba llamando a los legisladores en el marco de la sesión virtual en la que, como rasgo saliente, el cuerpo estaba por darle media sanción a la reforma judicial que impulsa el Gobierno.

Entonces llamó: "Bullrich... ¿Dónde está Bullrich? A ver... Porque no lo ví la última vez", comentó en cámara. "A ver... ¿Bullrich? ¿Bullrich? ¿Dónde está?", siguió, dejando segundos de silencio.

Finalmente exclamó: "Ah, ya lo ví. ¿Qué tal senador Bulrich, cómo le va?"

"Bien, presidenta, buen día,¿cómo está?", respondió el legislador de Cambiemos.

"Muy bien, mejor que nunca, le diría", cerró la ex mandataria.

La semana pasada, Bullrich protagonizó un particular episodio en la sesión por zoom cuando durante el debate quedó su imagen congelada y poco después él mismo apareció con la misma imagen congelada de fondo. Tras las acusaciones de que quiso simular que seguía presente, el senador aseguró, en declaraciones radiales que se trató de un error debido a que habían usado antes el zoom con su familia.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios