Corrupción

Jaime Bayly criticó duramente a Cristina Kirchner y la llamó "Madame Rencor"

El periodista peruano opinó sobre el alegato virtual que realizó la semana pasada la vicepresidenta en la causa de ‘dólar futuro' y sostuvo que fue "una verdadera demostración de poderío histriónico a cargo de la melodramática señora".

Jaime Bayly hizo una durísima editorial durante su programa sobre el alegato virtual que realizó la semana pasada la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa de ‘dólar futuro' en la que está procesada por el delito de administración infiel en perjuicio de la administración pública. "Madame rencor está complicada, no por ese juicio en el que va a ganar, sino por esos juicios que la atan a su testaferro y ladró predilecto Lázaro Báez".

"Como la vicepresidente argentina Cristina Fernández está preocupada, alarmada porque su testaferro y ladrón predilecto Lázaro Baez, que robaba para ella, para Néstor Kirchner, o se que robaba para la corona ha sido condenado a 12 años de prisión junto a sus hijos, entonces ella desde su despacho lanzó una brutal catilinaria contra los jueces argentinos, a los que por supuesto ella quiere avasallar y sojuzgar", comenzó la editorial de Bayly al hacer una análisis de la exposición que había hecho días atrás la mandataria.

"La señora madame rencor postuló la teoría de que ella éticamente es superior a los magistrados porque a ella siempre la ha elegido el pueblo", continuó.

"Sobreexcitada, hiperventilada, madame rencor continuó su feroz diatriba contra los jueces, y dijo que ella está segura que hay magistrados corruptos pero que a estos ‘nadie los investiga'", resaltó el periodista.

"Casi pelirroja, madame rencor anunció que no va a pedir el sobreseimiento en el jucio contra ella en el ‘dólar futuro'. Pero ella está complicada, no por ese juicio que va a ganar, sino por esos juicios que la atan a su testaferro y ladró predilecto Lázaro Báez", consideró Bayly quien ubicó a Cristina en un papel melodramático, de Evita reencarnada y revivida, fogoza, al borde de las lágrimas".

"Esta envenenada filípica de la señora Cristina, en teoría vicepresidenta de la Nación, terminó esta catarsis culpando a los jueces argentinos de haber sido cómplices de la elección presidencial que ganó Mauricio Macri", relató Bayly, quien consideró "una verdadera demostración de poderío histriónico a cargo de la melodramática señora ‘madame rencor'". 

Tags relacionados

Comentarios

  • CG

    Carlos Giusti

    08/03/21

    Bayly se equivoca ella solo quiere que las causas en contra de ella y sus hijos se desvanezcan y hará cualquier cosa por lograrlo. El pueblo no le importa y a Alberto menos, si le importara a Alberto no hubiera pactado con ella para ser presidente.

    0
    0
    Responder