

La diputada oficialista Diana Conti aseguró hoy que el kirchnerismo “no quiere echar” al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aunque reconoció que si buscan “alinearlo”.
“El no respeta el posicionamiento y las luchas del Gobierno”, arremetió Conti, quien advirtió que si el gobernador busca enfrentarse a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “va a terminar perdiendo”.
La legisladora le reclamó a Scioli “mayor compromiso con el proyecto político nacional” y le pidió “disctutir las cosas hacia adentro y no por los medios, ni siquiera cuando se habla de candidaturas”.
"Echar y sacar para nada. Lo que queremos es un mayor compromiso de él con el proyecto político que es colectivo”, enfatizó.
Conti criticó que el gobernador se muestre en fotos con miembros de la oposición: “Lo más notorio son sus charlas con Cobos, que no entendemos qué tiene él para hablar con la persona que para nosotros simboliza al traidor político, o fotos con los hijos de la señora de Noble, es decir, con actores de la vida argentina a los que nosotros los hemos dotado de un simbolismo específico. Ninguno de nosotros nos sacamos esas fotos.


