Detuvieron al esposo de Milagro Sala en Jujuy

Raúl Noro quedó detenido tras presentarse espontáneamente en los tribunales de Jujuy. Es en una causa por fraude a la administración pública en la construcción de viviendas. 

El periodista Raúl Noro, esposo de la encarcelada dirigente social Milagro Sala, fue detenido hoy tras presentarse espontáneamente en los tribunales de Jujuy y quedó alojado en el hospital Pablo Soria de la capital provincial por causas de salud, informó la organización Tupac Amaru.

El hombre fue imputado por el juez de Control Isidoro Cruz en el marco de la causa que investiga a la cooperativa Pibes Villeros y los fondos del Instituto de Viviendas de Jujuy por fraude a la administración pública en la construcción de viviendas.  

Sala permanece encarcelada desde mediados de enero de este año, cuando fue detenida e imputada por “instigación a raíz de un acampe de protesta de integrantes de cooperativas de vivienda frente a la Casa de Gobierno de Jujuy.

A partir de ese arresto se abrieron contra la líder de la Tupac Amaru y diputada del Parlasur, otras causas penales, entre ellas una por fraude fiscal, por denuncias del fiscal de estado Mariano Miranda y del gobernador Gerardo Morales, entre otros.

 

Fuente: agencias Buenos Aires

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés