PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL FRENTE RENOVADOR

Después de ver a Macri, gesto de Stolbizer a Massa: "Este es el lugar donde debo estar"

Compartieron el escenario en Parque Norte, un día después de que la diputada se reuniera con el Presidente. Massa resaltó: "Es tiempo de suma"

No fue solo una nueva foto compartida. La diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, hizo ayer gestos de acercamiento al Frente Renovador (FR) de Sergio Massa, al participar del congreso partidario de ese espacio y justo el día después de visitar en Olivos a Mauricio Macri. "Vengo convencida de que este es el lugar donde debo estar", resaltó en su discurso en Parque Norte. El tigrense devolvió la gentileza: "Nos corre sangre peronista por las venas, pero el tiempo que viene es de la suma, no de la división", destacó.

La legisladora enfatizó que no fue "casual" su participación en el congreso del massismo, en momentos en que se habla de su posible alianza con el FR para las elecciones del 2017. En paralelo mantiene diálogo fluido con el Presidente y con la gobernadora María Eugenia Vidal que hoy la acompañará en la presentación de su libro. "Tengo un enorme elogio hacia la construcción que ha venido haciendo Sergio Massa con una visión de amplitud y de convocatoria", resaltó Stolbizer.

El tigrense, acompañado por su socio cordobés, José Manuel de la Sota, retribuyó: "Le agradezco a Margarita la voluntad y el deseo de comprometernos con el futuro".Además, anunció que buscará que en la reforma electoral se instaure "el fin de las reelecciones indefinidas" para los diputados y senadores de la Nación.

"Así como en la provincia de Buenos Aires, hay que terminar con la reelección indefinida de diputados y senadores nacionales", dijo en la primera convención nacional de la alianza Unidos por una Nueva Argentina (UNA). Según su propuesta, un diputado nacional podría durar como máximo ocho años consecutivos en su banca y un senador nacional, doce. Para reasumir, deberían dejar pasar un período.

"Lo vamos a plantear en la discusión de la reforma política", aseveró el líder del FR, quien también marcó su apoyo al resto de los detalles del proyecto de reforma electoral.

Temas relacionados
Más noticias de Frente renovador

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés