Polémica

"Declaración siniestra": la durísima respuesta de Gustavo Lazzari a los dichos de Larreta

El candidato a diputado nacional apuntó contra las expresiones del alcalde porteño sobre los monopolios. "Somos 15000 fabricantes de alimentos que nos fumamos 180 impuestos y el Estado más ineficiente del planeta", arremetió el empresario.

Luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionara el congelamiento de precios y propusiera ir contra los monopolios "para que haya una verdadera competencia", el economista y empresario Gustavo Lazzari lo criticó fuertemente en redes sociales.

Larreta, polémico: "Hay que ir contra los monopolios para resolver la inflación"

"Tenemos que ir sobre los monopolios para que haya una verdadera competencia, los monopolios no ayudan a bajar la inflación. En general, sin hablar de una industria en particular", planteó Larreta en declaraciones a Radio Urbana Play.

Precios congelados: Manzur y Wado de Pedro se reúnen con gobernadores para reforzar los controles en supermercados

Frente a esto, Lazzari -quien está al frente del frigorífico familiar Cárdenas, ubicado en Mataderos- escribió este miércoles a través de su cuenta de Twitter: "Declaración siniestra de @horaciorlarreta".

"¿De qué monopolio habla? ¿Está a favor del control de precios? -cuestionó sobre los dichos del funcionario-. Somos 15000 fabricantes de alimentos que nos fumamos 180 impuestos y el Estado (NPM) más ineficiente del planeta".

En otro posteo aparte, el candidato a diputado nacional -que integra la lista de Ricardo López Murphy en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) por la Ciudad de Buenos Aires- agregó: "Enorme estupidez culposa".

Un video de Alberto Fernández en 2013 es viral: critica a Cristina Kirchner y cuestiona el control de precios

En ese eje, enumeró: "1) no se puede hablar de monopolios en plural, 2) no hay monopolio en ningún sector de la industria, 3) con mercados abiertos esa palabra es ridícula, 4) se refiere a la industria de alimentos donde somos 15000 fabricantes". Y a modo de cierre, lanzó: "Otro fanático del iceberg".

Tags relacionados

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    27/10/21

    Una simple opinión no amerita tildarse de "siniestra"....usted es medio kakarulo Don Lázzari.

    0
    0
    Responder
  • JCM

    Juan Carlos Martini

    27/10/21

    jaja, te estan torpedeando, larecta, mira si fueran enemigos, tiene razon Cuneo cuando identifica la vivora bicefala, argumentando que son del mismo molde, chantapufi, peroncho disfrazado.

    1
    0
    Responder
  • NL

    Nicolas Lionel

    27/10/21

    MILEI tenia razón.. Larreta es lo mismo que lo s K pero con globos amarillos..

    2
    1
    Responder