De Mendiguren defendió el audio de Massa: "El mensaje es la cruda realidad"

El diputado nacional del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren defendió a Sergio Massa tras el audio trascendido el fin de semana afirmó hoy que los dichos de su líder partidario sobre la gestión de Fernando de la Rúa “pueden gustar más o menos, pero es la cruda realidad , y remarcó si se lo compara con el gobierno de Mauricio Macri es “imaginación por parte del oficialismo.

El legislador señaló que es “grave la “forma en que se filtraron los audios de WhatsApp que el jefe del Frente Renovador remitió a la dirigencia partidaria tras la baja en el cómputo de aumento en las jubilaciones, que luego la Casa Rosada dio marcha atrás, y señaló a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Más información: El gol de Macri Jr., el audio de Massa y la visita de Randazzo

“Sobre el contenido del mensaje (realizado por Massa), puede gustar más o menos, pero es la cruda realidad sobre lo que sucedió en la época de De la Rúa , manifestó en declaraciones a Belgrano AM 950.

De Mendiguren afirmó que si lo que se busca desde Cambiemos o el Gobierno nacional es “traspolar esa situación histórica y “comparar ambas gestiones, “eso ya es imaginación , explicó.

Más información: El polémico audio de Massa

Respecto a lo dicho por Massa, el legislador aseguró que “aquí hablamos de una medida concreta: pensar que (en el 2001) bajándole el sueldo a los jubilados se estabilizaba la economía, y en ese momento, es verdad se pensaba que para lograr el déficit cero y garantizar el pago a los acreedores, ese gobierno creyó que era bueno quitarle el 13 por ciento a los jubilados .

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés