Dan el alta a Alberto tras el positivo y mañana retoma sus tareas habituales

El Presidente debió aislarse el 3 de abril pasado cuando se confirmó que tenía coronavirus.

El presidente Alberto Fernández retomará mañana sus tareas habituales, luego de que la Unidad Médico Presidencial le dio hoy el alta tras 11 días de aislamiento por haber dado positivo para coronavirus.

"El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel FERNANDEZ, se encuentra en buen estado de salud evolucionando en forma favorable, asintomático en el día de la fecha. Se informa que el día jueves 15 retomará sus actividades habituales. Seguirá con los controles médicos habituales luego de haber padecido cuadro de COVID", dice el comunicado difundido por el Gobierno. 

Fue el propio Presidente quien en su momento dio a conocer la noticia poco después de la medianoche del viernes al sábado, desde su cuenta de Twitter.

"Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", arrancó Alberto en un breve hilo de Twitter, a principios de este mes.

Hoy también el propio mandatario informó en sus redes la noticia del alta, al difundir en twitter el comunicado de la Unidad Médico Presidencial




Tags relacionados

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    14/04/21

    Uhhh... encerrado y calladito estaba mejor... para nosotros.

    Ver más

    0
    0
    Responder