Dady Brieva sobre la corrupción K: "Si no hay cadáver, no hay homicidio"

El humorista puso en dudas las acusaciones que pesan sobre la gestión del kirchnerista. “Procesaron todo y no consiguieron nada. Y si no se robaron todo? , planteó.

“Cavaron pozos en el sur; no encontraron nada , expresó Dady Brieva al poner en duda las acusaciones por corrupción que pesan sobre el gobierno kirchnerista. "Si no hay cadáver, no hay homicidio", consideró el humorista.

“Cavaron pozos allá en el sur. Mirá si los hubiesen utilizado para hacer pozos petroleros, ahora tendríamos petróleo. Pocesaron todo y no consiguieron nada. ¿Y si no se robaron todo? , planteó anoche Brieva durante una entrevista en el canal América 24.

Del mismo modo, insistió con una figura bastante polémica, al comparar la búsqueda del dinero de la corrupción con la de un cuerpo. “No encontraron el cadáver. Si no hay cadáver, no hay homicidio , agregó.

“Antes estábamos mejor que ahora , opinó Brieva quien nunca escondió su militancia kirchnerista.

De cara a las elecciones presidenciales del año que viene, el actor dijo que “para el año que viene me gustaría que volvamos, que Cristina sea presidenta .

“Que se haga un buen gobierno, que se haga una gran unidad, que estén todos, Massa, Picheto. Urtubey no... Que ganemos 60 a 0 , confesó al finalizar.
 

Temas relacionados
Más noticias de corrupción k

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés