Cuarentena: mapa interactivo de las actividades están autorizadas en cada municipio bonaerense

Lo creó la Defensoría bonaerense en el marco del coronavirus. Se actualiza día a día con la información de cada lugar. Qué se puede encontrar allí.

La Defensoría del Pueblo bonaerense elaboró un mapa interactivo que actualiza día a día la información sobre las actividades habilitadas en cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto debido a la pandemia del coronavirus.

Publicado en la página web del organismo: https://www.defensorba.org.ar, el mapa interactivo muestra una por una las actividades que se pueden hacer día por día, según municipio y provincia. Haciendo click en cada uno de los distritos se puede encontrar datos detallados sobre cuál es el estado de la actividad en cada ciudad.

Qué información contiene
  • Estado de las actividades
  • Servicios autorizados para que comiencen a funcionar, como el de los comercios de venta por mayor y menor
  • Los servicios profesionales.


También los que habilitaron el ejercicio de algunas profesiones como abogados, contadores y escribanos; las inmobiliarias; la construcción, los servicios de salud; veterinarias e industrias, entre otros.

La actualización del mapa se realiza según los datos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia a partir de las resoluciones del gobierno que habilita las actividades por pedido de los intendentes.

Tags relacionados