Cristina recibió el alta médica y volverá al gobierno el 13 de noviembre

Tras seis días de internación, la Presidenta abandonó la Fundación Favaloro. Según el parte médico, tendrá que tomarse un mes de "estricto reposo". Permanecerá en Olivos y no podrá participar del tramo final de la campaña para las legislativas del 27 de octubre.

La Presidenta Cristina Kirchner recibió hoy el alta médica en la Fundación Favaloro uego de ser operada con éxito de un cuadro de "colección subdural crónica" , producto de un traumatismo sufrido el 12 de agostó ultimo.

"Debido a la favorable evolución posoperatoria de la Presidenta, se ha decidido el egreso hospitalario en el día de la fecha", dijo a la prensa el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, en la puerta del sanatorio.

El comunicado informa además que, tras seis dias de internación,  la paciente deberá cumplir con un reposo de treinta días y "evitar los traslados aéreos", por lo que no podrá viajar al Calafate, como era su idea. Por lo tanto, deberá permanecer en la quinta de Olivos, ta como lo confirmó el subsecretario de la Presidencia, Gustavo López, a la prensa.

De esta manera, Cristina no podrá participar del tramo final de la campaña para las legislativas del 27 de octubre.

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés