Polémica

La dura crítica de Cristina Pérez a Alberto: "No necesita helicóptero para mostrar que es el presidente más débil de la democracia"

Dijo que está "sitiado" y que "acepta las restricciones a dedo de una sola persona", en alusión a Cristina Kirchner. Y aseguró que "no necesita helicóptero" para demostrar que es "el presidente más débil desde el regreso a la democracia".

La periodista Cristina Pérez es una de las voces más críticas de la gestión del presidente Alberto Fernández. Tras un reciente cruce con la ministra de Salud, Carla Vizotti, en el noticiero de Telefé, ayer le dedicó otro duro editorial al Gobierno nacional, esta vez con foco en el affaire Guzmán-Basualdo y lo que interpretó como una prueba de que el poder real está en manos de Cristina Kirchner.

"Alberto Fernández es el presidente más débil que se recuerde desde el regreso de la democracia", disparó en 'Confesiones en la noche', el ciclo que conduce cada noche en Radio Mitre.

Cristina Pérez criticó con dureza al Gobierno: "O nos toman de idiotas o que nos digan de cuál toman"

"Esta es la síntesis de la guerra a cielo abierto que Cristina (Kirchner) se encargó de exponer con sus dotes de máxima titiritera. Si la suba de tarifas es solo del 9% en el año y (el subsecretario de Energía, Federico) Basualdo no se va, aunque Guzmán se quede, el plan es el de Cristina. Y eso es lo que está en juego", planteó.

Continuó: "La fórmula matemática del Gobierno es muy simple, y deja al descubierto a un presidente sitiado: Alberto Fernández al Gobierno, La Cámpora al poder".

Y agregó: "Es el presidente más débil que se recuerde desde el regreso a la democracia. No necesita ni helicóptero, porque ya fue neutralizado sin tener que moverse de la Rosada. Ya no solo le obedece a Cristina, su vice, su segunda, sino a Kicillof".

"Como dice uno de los paladares K para justificar esta anomalía: le tiene que obedecer a (el gobernador bonaerense) porque la diferencia con otros presidentes es que no fueron sus votos los que pusieron al gobernador, sino los votos del gobernador lo que lo pusieron al presidente. Bueno, los votos de Cristina, que es lo mismo".

Categórica, expresó: "Ahora queda más claro por qué al presidente de la Nación le cuesta entender que los ciudadanos cuestionen las restricciones por decretazo, con delicadezas de la Constitución. Porque él, desde el día uno de su presidencia, acepta las restricciones a dedo de una sola persona".

Y remató: "Alberto Fernández tiene una presidencia en cuarentena desde el día uno, antes de la pandemia. Y no fue capaz de hacer valer su investidura".


Tags relacionados

Comentarios

  • JIC

    Juan ignacio Carrizo

    Hace 2 días

    jajajja cristonta peres un looser

    Ver más

    1
    2
    Responder
  • AA

    arg arg76

    Hace 2 días

    pobre no pudo superar que en una entrevista le pintaran la cara, si no sabes de algo no te metas con un referente en eso, y sacando el resentimiento que le quedo...antes al domador de reposeras le preguntaba por que libros lee...dale si sabes que no sabe leer de corrido, pero bue ese es el periodismo que tenemos...dormido durante 4 años en el peor gobierno de la historia argentina y el mas delincuente...150.000.000 palos y ahora en una crisis mundial y pandémica se ponen en criticos....

    Ver más

    5
    10
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    Hace 2 días

    CRISTINA PEREZ GENIA TOTAL!!!!

    Ver más

    12
    3
    Responder
  • CAA

    Carlos Angel Arce

    Hace 2 días

    Coincido en un 200% (como cualquier persona razonable) con lo expresado por C.Perez, pero..... no es obvio, redundante y un concepto que ya conocemos desde la candidatura del binomio A.Fernandez/CFK ??????? Habria que agregar que el único objetivo de esta bazofia democrática es la liberación de la K-chorra de los juicios que la acosan. Hay una sola solución y todas las personas decentes la tienen "in mente"......

    Ver más

    16
    5
    Responder