Cristina: “Ni siquiera él me gritaba, mucho menos un empresario“

La Presidenta volvió a fogonear la interna de la UIA. Saludó por cadena a Lascurain, enfrentado con la dirigencia industrial y sentado en primera fila en el acto en Zárate.

Por cadena nacional, la presidenta Cristina Kirchner se comparó hoy con el ex presidente Fernando De la Rúa: afirmó que, a diferencia de su él, ella no se deja gritar por ningún empresario.

Ni siquiera él (Néstor Kirchner) me gritaba. Mucho menos un empresario“, remarcó la mandataria tras describir cómo el actual titular ADIMRA, Juan Carlos Lascuraín, le había relatado cómo el hoy vicepresidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, hablaba a los gritos y golpeando la mesa enojado durante una reunión con el entonces presidente De la Rúa.

Cristina no sólo mencionó la descripción de Lascurain, sino que, además, lo saludó por cadena nacional y las cámaras oficiales mostraron al industrial saludando desde la primera fila, en una nueva incursión presidencial en la interna de la UIA.

Tras la gira presidencial por China, técnicos de la Unión Industrial hicieron críticas a los acuerdos bilaterales que fueron repetías por la actual dirigencia de la UIA. Desde la propia entidad, aunque hoy no tenga cargo directivo, Lascurain salió en defensa de esos acuerdos.

Cristina volvió a defenderlos hoy. A los que “desconfiaban” de esos acuerdos, “quiero decirles que esta Central fue hecha enteramente por argentinos”, insistió durante el acto para celebrar que Atucha II (Central Nuclear Néstor Kirchner) comienza a funcionar al 100% de su potencia.

Tags relacionados