Cristina: "Mamá está sin luz y gas, pero no se quiere ir"

La Presidenta estuvo en La Plata y habló sobre su madre, que vive en la localidad de Tolosa.

Tras un día de silencio sobre el temporal que desde la noche del domingo afectó el área metropolitana, la presidenta Cristina Kirchner recorrió hoy una zona afectada por la tormenta en la ciudad de La Plata y se reunió con el gobernador Daniel Scioli.

Luego de hablar con vecinos del lugar, Cristina relató que su madre, Ofelia Wilhelm, está “sin luz y gas” pero se niega a irse de su casa, en la localidad bonaerense de Tolosa.

“Mamá está sin luz y gas, pero no se quiere ir de la casa porque el agua le llegó a la puerta, tiene miedo que vuelva a llover y no se quiere ir porque tiene una gotera en el techo”, relató la Presidenta.

Temor

Además, la Presidenta pidió esta tarde “mucha vigilancia y seguridad” para las zonas afectadas por la inundación en la ciudad de La Plata, luego de la reunión que mantuvo con Scioli para analizar la situación.

“La gente lo que tiene es temor, más allá de lo que perdió, tiene miedo ahora a la noche de seguridad”, dijo Cristina y aclaró que transmitió esa inquietud al ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.

Temas relacionados
Más noticias de temporal

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés