"¿Cristina Kirchner? Bien, gracias": qué hay detrás del duro reproche de Luis D'Elia a la vicepresidenta

El dirigente piquetero Luis D'Elia cuestionó el silencio de Cristina Kirchner sobre los "presos políticos". Qué dijo y a qué caso en especial se refirió

El dirigente piquetero Luis D'Elia criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por su falta de pronunciamiento respecto a los que considera "presos políticos".

D'Elia, que fue preso por la toma de una comisaría y hoy fogonea la marcha contra la Corte, aprovechó el respaldo oficial a Milagro Sala para agradecerle al presidente Alberto Fernández, pero no así a la vicepresidenta, con quien está enfrentado.

"Quiero agradecerles a Alberto Fernández y a sus ministros todo lo realizado en favor de los presos políticos; la libertad condicional de varios, la asistencia y la ayuda a varios que están en la lona, su comunicación permanente con los compañeros. ¿Cristina Kirchner? Bien, gracias", publicó D'Elia en su cuenta de Twitter.

El dirigente piquetero mostró públicamente su agradecimiento al mandatario y a su gabinete por "todo lo realizado en favor de los presos políticos", en el aniversario  de la detención de la líder de la organización Tupac Amaru Milagro Sala.

En el aniversario de la detención de Milagro Sala, el Gobierno ahora habla de "presos políticos"

D'Elia estuvo preso tras ser condenado a cuatro años de prisión por la toma de una comisaría en el barrio porteño de La Boca en junio de 2004. En agosto del año pasado obtuvo la libertad condicional, después de que la Justicia considerara que había cumplido los dos tercios de la pena.






Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios