La presidenta Cristina Fernández criticó hoy a las personas que protagonizaron incidentes frente al Congreso de la Nación, cuando miles de personas protestaron contra la reforma judicial impulsada por el Poder Ejecutivo, al señalar que "no creen que la democracia sea el mejor sistema".


"El otro día volviendo de Venezuela (...) alguien me acercó imágenes de la manifestación frente al Congreso. Son los que estaban en contra de las 6 leyes de reforma judicial que enviamos al Congreso. De las 6. Qué raro. Ni una sola les gusta?", escribió la Presidenta en su cuenta oficial de la red social Twitter, en la que hoy disparò también críticas contra la gestión de Mauricio Macri.


Y añadió: "Bueno tienen derecho. A lo que no hay derecho es a lo que veo en la pantalla de la compu. La agresión a un joven militante del PRO. Luego supe que era Demian Martinez Naya. Que si me hice del PRO? Pero no, qué les pasa? Simplemente no podía creer lo que veía", dijo la mandataria en referencia al joven agredido el 18 de abril.


La Presidenta describió al joven como "un chico normal que cuando vio que querían entrar al Congreso y romper todo se opuso e intentó pararlos".


"Le gritaban 'puto' 'marica' 'es de La Cámpora'. Parece ser que ser gay o de La Cámpora es algo horrible y muy malo para algunos energúmenos. No les dije, a algunos les chifla el moño, no sólo en Venezuela, aquí también. Demian no es gay y menos de La Cámpora. Sólo había ido a manifestarse contra las leyes al Congreso", continuó.


Y agregó que "que para algunos el problema no es ser del PRO, radical, peronista o socialista, el problema lo tienen con la política", continuó.


"En el fondo, cuando los raspás un poquito, no creen que la democracia sea el mejor sistema. Añoran otros tiempos", fustigó.