Continental dijo que desvinculó a Morales por “reiterados incumplimientos contractuales

La emisora radial dijo que estos incumplimientos “alteraron el normal desarrollo de las emisiones .

Víctor Hugo Morales fue  despedido hoy de Radio Continental en medio de un escándalo y  el periodista denunció que la medida obedece a presiones del  presidente Mauricio Macri.

Mediante un comunicado, la emisora informó que decidió “resolver el vínculo que mantenía con Víctor Hugo Morales. Quien conducía los programas La Mañana y Competencia,  debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones .

Morales, una de las principales voces de respaldo al exgobierno de Cristina Kirchner, se presentó este lunes como todos los días a trabajar y, al llegar al estudio, se anotició de que la empresa iba a prescindir de sus servicios.

Tras una discusión con representantes de la emisora, que  alentaban a Morales a abandonar las instalaciones, finalmente  accedieron al pedido del periodista para despedirse de su  audiencia en un breve mensaje que no estuvo exento de críticas al Gobierno de Macri.

En su mensaje despedida, que se extendió por ocho minutos,  Morales enmarcó su situación personal con una supuesta política  de silenciamiento por parte del Gobierno de Macri a las voces críticas.

“Quiero decirle a la audiencia que me echan de la radio, que  no voy a poder a hacer mi programa, que trataré de buscar vías de comunicación , comenzó. Antes de agradecer a su audiencia, aseguró que su despido “está en el contexto de una situación agobiante, asfixiante,  terrible para la democracia, para la libertad de expresión en  la República Argentina .

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés