Anuncios

Confirman un bono de $ 150.000 para estatales: quiénes lo cobran y cuándo se acredita

Trabajadores del ámbito público cobrarán un adicional junto con el aguinaldo.

En esta noticia

Un grupo de trabajadores estatales cobrará un bono de fin de año de $ 150.000 que se acreditará en dos tramos. El bono se sumará al pago del aguinaldocon el fin de reforzar los ingresos frente a la inflación y devaluación del peso.

Así lo confirmó el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, en diálogo con radio Sudamericana, al detallar un ingreso extra para todos los que ejerzan como empleados públicos

Por otra parte, anticipó que al momento están "analizando para ver qué se va a hacer en materia salarial el año que viene", frente al cambio de Gobierno. Vale destacar que durante la campaña, el mandatario radical manifestó "la necesidad de un cambio".

Bono de fin de año de $ 150.000 para estatales: ¿Cuándo y cómo se cobra? 


El bono estará destinado a todos los que ejerzan en el ámbito público de la provincia de Corrientes. A último momento, se decidió aumentar el monto debido a la tendencia alcista en la inflación.

Según especificó el gobernador, se pagarán $ 50.000 en diciembre junto con el aguinaldo; mientras que en enero cobrarán los otros $ 100.000 del plus.

Bono de fin de año para estatales.

Gustavo Valdés y su cercanía a Javier Milei


El mandatario confirmó que en los próximos días realizará un viaje a la Ciudad de Buenos Aires para reunirse con diferentes funcionarios nacionales. En este sentido, explicó que podría mantener un encuentro con el presidente, Javier Milei

Con respecto a las medidas recientemente anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo, sostuvo: "Nosotros no sentimos mucho el golpe porque veníamos siendo discriminados".

Temas relacionados
Más noticias de bono

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • AT

    Alicia Tomasini

    14/12/23

    Cuanto cobro en enero soy de la minima

    0
    1
    Responder