

En esta noticia
El Banco Provincia lanzó una nueva línea de créditos para todos los clientes que utilicen su billetera virtual, la Cuenta DNI. Podrá ser solicitado por todos los titulares mayores de 18 años y se acredita en un plazo de 24 horas.
El monto del crédito precalificado puede ascender hasta los $ 50 millones y con un plazo máximo de devolución de 48 cuotas.
¿Cómo pedir un préstamo en Cuenta DNI?
Desde el BancoProvincia explicaron que cada cliente tiene una oferta de préstamos precalificada, lo que permite acelerar los tiempos de solicitud que se hacen 100% online.
El monto a solicitar puede ascender hasta los $ 50.000.000, aunque el valor final dependerá del perfil crediticio de cada uno. En la misma línea, se podrá elegir montos menores y plazos de pago de hasta 4 años.

Los requisitos para realizar el trámite de solicitud son los siguientes:
- Ser usuario de la billetera virtual Cuenta DNI
- Ser mayor de 18 años
- Tener preaprobada una oferta de crédito dentro de la aplicación
- Contar un historial crediticio positivo y no formar parte del registro de deudores
Si bien las opciones de financiación comenzaron a ofrecerse de forma gradual, puede que algunas personas aún no vean la opción en la aplicación. En estos casos, podrán hacer la solicitud a través del homebanking.
¿Cómo hacer el trámite de solicitud para los préstamos de la Cuenta DNI?
Quienes deseen acceder a los préstamos de la Cuenta DNI podrán hacer la solicitud a través de su celular, sin necesidad de ir presencial a las oficinas. Se deben seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a la aplicación y verificar si la oferta precalificada está disponible.
- Tocar el botón de la propuesta para ver todos los detalles como el monto máximo a solicitar y las cuotas. En caso estar de acuerdo, presionar en "Confirmar".
- Aceptar los términos y condiciones.
- Validar la identidad a través de un escaneo de rostro. Se aconseja estar en una buena iluminación.
- Una vez la verificación sea exitosa, la operación quedará finalizada y el dinero se acreditará en un plazo de 24 horas.





