Coloquio de IDEA: a qué hora habla Alberto Fernández

Por segunda vez el Presidente participará del encuentro de empresarios más importante del país.

El Coloquio de IDEA 2021, que se lleva a cabo este año en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, contará con la presencia de Alberto Fernández entre sus expositores.

A diferencia de Cristina Kirchner, que durante sus ocho años de mandato nunca se hizo presente en la cumbre de empresarios más importante del país, Fernández será la segunda vez que diserte en IDEA.

En 2020 el coloquio se llevó a cabo de forma virtual por la pandemia de Covid-19. El Presidente dio su mensaje a través de videoconferencia desde la residencia de Olivos y fue el encargado de inaugurar el encuentro.

IDEA 2021: qué dijo Guzmán del cepo al dólar, la devaluación y los cambios en normas laborales

En esta oportunidad, Fernández se trasladará hasta el predio de Costa Salguero para disertar ante los hombres de negocios.

Alberto Fernández hablará en el Coloquio de IDEA 2021 este viernes 15 de octubre a partir de las 13.30.

Del panel de cierre participarán Paula Altavilla (vicepresidenta 2° de IDEA, presidenta del 57° Coloquio y Country President- CEO de Schneider Electric); Roberto Murchison (presidente de IDEA y del Grupo Murchison); y Daniel González (director Ejecutivo de IDEA). 

El coloquio cuenta con la participación de importantes oradores nacionales e internacionales y puede seguirse en vivo a través del canal de YouTube de la organización (https://www.youtube.com/c/IdeaArg). 

Para poder estar presente el Presidente debió modificar su agenda. Estaba previsto que en ese horario estuviese presente en La Matanza, pero finalmente lo hará a partir de las 17.30.

Junto al ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Daniel Filmus; el presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovaciónla, Fernando Peirano; la vice gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se realizará la firma para la puesta en marcha del Polo Tecnológico de Innovación La Matanza.

Tags relacionados

Comentarios

  • CQ

    Carlos Q

    15/10/21

    Llevando mediocridad a todos los ámbitos.

    0
    0
    Responder
  • SV

    Seba V

    15/10/21

    Mejor que hablar es hacer y mejor que prometer es realizar.

    0
    0
    Responder