Cavallo recordó cuando Cristina lo elogiaba y lamentó el error de Alberto en la campaña

El ex ministro de Economía reapareció a poco de celebrarse la elección presidencial para criticar el cambio de opinión de la ex presidenta en la "dirección incorrecta".

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo reapareció a un día de las elecciones presidenciales con fuertes críticas a los candidatos a presidente y a vice por el Frente de Todos, Alberto Fernández  y Cristina Kirchner.

“Recuerdo lo que Cristina Kirchner pensaba sobre mí. Lástima que haya cambiado tanto de opinión sobre lo que ella denomina 'neo-liberalismo'", destaca Cavallo al encabezar el texto publicado esta mañana en su blog personal, canal que ha elegido desde hace tiempo para expresas sus ideas y opiniones sobre la actualidad política y económica del país.

A continuación comparte un video que según detalla “ya lo habían visto 126 mil personas , y que hasta ahora se le había “pasado por alto .

Según aclaró no lo compartió para auto promocionarse, sino para que sus “seguidores puedan ver cómo ha cambiado de opinión Cristina Kirchner. Lamentablemente, en la dirección incorrecta .

Por último, Cavallo también se ocupó del candidato a presidente por el Frente de Todos: “Me desilucionó mucho haberlo visto a Alberto Fernández emocionarse con los elogios de Cristina, mientras ella vociferaba que trabajaría para que nunca más volviera a gobernar a la Argentina el ¨neo liberalismo¨. Se enroló sin complejos en el Foro de San Pablo y el Bolivarianismo Chavista. Que error de Alberto Fernández decir que él y Cristina son lo mismo! .

Tags relacionados