DURAS CRÍTICAS

El vice de Justicia apuntó contra Macri por la Causa Correo: "Lo único que se pide es que cumpla con la ley y pague sus deudas"

El viceministro de Justicia, Juan Carlos Mena, dijo que "todo lo que argumenta el expresidente sobre es absolutamente falso". Y apoyó una reforma judicial: "no puede llevar 21 años un concurso preventivo"

"Lo único que se pide es que cumpla con la ley y pague sus deudas", sentenció esta mañana el viceministro de Justicia, Juan Martín Mena. sobre la denuncia sobre supuestas persecuciones legales que hizo en los últimos días el expresidente Mauricio Macri tras el fallo que dictaminó la quiebra del Correo Argentino.

En esa línea, el viceministro continuó: "Es una vergüenza lo que está haciendo el expresidente. Todo lo que argumenta es absolutamente falso. Cuando uno desgrana los argumentos de Macri, no queda una sola verdad".

Quiebra del Correo: según JxC es "un día oscuro para la justicia comercial argentina"

Al ser consultado sobre si el activismo de varios funcionarios oficialistas en torno al fallo no deja acaso entrever que existe interés por parte del Gobierno de ir contra Macri, el funcionario respondió: "No hay ningún activismo de nuestra parte. Esta es la Justicia que tenemos que cambiar, no puede llevar 21 años un concurso preventivo"

Zaffaroni contra el Poder Judicial: "Es antirrepublicano y sin una reforma no se va a poder gobernar" 

Además, señaló: "Creo firmemente que Macri cometió gravísimos delitos. Y no registro presidente de la Nación que los haya cometido a lo largo de la historia argentina. La prueba que hay es abrumadora. Invitamos a Pepín Rodríguez Simón que venga y que dé explicaciones a la Justicia".

Socma, en la mira: el Gobierno pedirá la extensión de la quiebra del Correo Argentino, según Zannini


Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • GR

    Gustavo Rivas

    07/07/21

    Macri quiso pagar, el monto que ellos pusieran, el interes que dijeran Y EL ESTADO NO QUISO.
    Lo importante es el CIRCO PARA LA GILADA, se vienen las elecciones y el electorado zurdo-progre quiere comer, y ya que asado no hay, noticias como estas alimentan al zurdaje,

    3
    1
    Responder