Catherine Fulop: "Nos salvamos por un pelito de convertirnos en Venezuela"

Así lo afirmó la actriz venezolana en el programa que conduce Alejandro Fantino por AméricaTV.  

La actriz venezolana Catherine Fulop aseguró que "Argentina, por un pelito, se salvó de convertirse en Venezuela". Así lo expresó anoche en el programa de Alejando Fantino, Animales Sueltos.

"Cuando estaba el kirchnerismo y todavía no había ganado Macri, yo decía que estábamos muy lejos", advirtió. Y agregó: "la verdad es que nos salvamos así (hace el gesto de por poco). Íbamos caminando a Venezuela. Nos salvamos por un pelito", expresó la actriz.

Acerca de la visión de su país, Catherine dijo: "Venezuela está secuestrada por delincuentes", al hacer referencia al gobierno de Nicolás Maduro, que a su vez sucede a Hugo Chávez.

"Venezuela está secuestrada por delincuentes", advirtió la siempre crítica con el gobierno venezolano, Catherine Fulop.

Luego, citó un informe de comisión de la OEA, especializado en Derechos Humanos, en el que afirma que hubo 8 mil homicidios de lesa humanidad provocados desde el Estado.

Fulop luego comparó el sueldo de un jubilado en venezuela con la cotización del dólar. Y según explicó su madre cobra menos de un dólar de pensión. "Ojalá pudiera acceder a las primeras marcas, apenas puede acceder a terceras marcas en Venezuela", señaló.

Temas relacionados
Más noticias de Venezuela

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés