Un diputado oficialista dijo que a Iglesias "Macri lo manda a provocar al recinto"

Marcelo Casaretto, del Frente de Todos, enfocó de esa manera la denuncia que hizo el referente del PRO que acusó a su compañero Carlos Alberto Vivero de haberlo empujado en el Congreso.

"Yo creo que Mauricio Macri lo manda a provocar al recinto, en la Cámara de Diputados en cada sesión", dijo esta mañana el diputado del Frente de Todos Marcelo Casaretto al hacer alusión al diputado del PRO, Fernando Iglesias, que esta mañana, durante la votación de la modificación de Ganancias, denunció que un par oficialista lo agredió físicamente en los pasillos del Palacio

Al finalizar la maratónica sesión en la que la Cámara baja le dio media sanción al proyecto que exime del pago de Ganancias a los trabajadores que perciben hasta $ 150.000 bruto y a los jubilados que cobran hasta el equivalente a ocho haberes mínimos, el entrerriano concedió una entrevista a Lado P, en Radio Rivadavia en la que apuntó contra Iglesias y lo acusó de provocar "permanentemente a todos los dirigentes del Frente de Todos, inclusive a las mujeres"

Asimismo, el diputado recalcó que Iglesias, durante las sesiones, constantemente le falta el respeto a todos los oradores de su espacio "gritando y vociferando". Y aseguró que esas actitudes "tienen un poco cansados a todos", e incluyó al propio bloque que integra Iglesias. 

"El resto del bloque que él integra tampoco tiene esas actitudes", se encargó de aclarar Casaretto, y lo acusó de tener un "rol de provocación".  Y añadió: "Yo creo que Mauricio Macri lo manda a provocar", para luego añadir que "a él le encanta ese rol". 

Esta mañana, Iglesias denunció que un legislador oficialista lo agredió físicamente en las instalaciones del Congreso. Según relató, lo empujaron cuando iba al baño y aseguró que esa acción lo hizo trastabillar, motivo por el que pidió que el agresor fuera sancionado.

Aunque en el recinto Iglesias no identificó a su agresor, desde Twitter apuntó contra el diputado Carlos Alberto Vivero, del Frente de Todos, "quien delante de diputados y empleados me empujó violentamente e intentó seguir agrediéndome. Pido la máxima severidad en la sanción. La violencia física es un limite que no debe ser cruzado".

Tras el planteo del diputado del PRO, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, pidió un cuarto intermedio con los jefes de bloque y anunció que "a los efectos de resolver la situación planteada" se constituirá una comisión disciplinaria "para definir las sanciones correspondientes".



 

Tags relacionados

Comentarios

  • RF

    Roberto Farias

    28/03/21

    EMPUJONCITO DE TROLITO........TE HUBIERA QUEBRADO LA QUIJADA DE UNA PIÑA, DE SER IGLESIAS

    0
    0
    Responder
  • RF

    Roberto Farias

    28/03/21

    VIVERO ES UN MAFIOSO, PROVOCADOR Y AHORA GOLPEA A LOS DIPUTADOS,,,,,,,ESE TIPO NO DEBERÌA SEGUIR NI UN MINUTO MAS EN EL CARGO..................Y COMO TODO PATOTERO Y DELINCUENTE ES UN COBARDE,,,,,,,Y COMO TODO CAGON, CUANDO SE TOPA CON TIPOS QUE LA TIENEN BIEN PUESTA, LES DEBE LAMER LAS BOTAS,,,,,,A ESTOS GRONES LES PAGAMOS UN SUELDO DE LA PM,MIENTRAS A NOSOTROS NOS CUETA REMONTAR EL BARRILETE

    0
    0
    Responder