Campaña

Carrió pide el voto para que la oposición se quede con la presidencia de Diputados

También la candidata a diputada por la CABA María Eugenia Vidal se expresó en el mismo sentido.

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ratificó su postura: si Juntos por el Cambio se convierte en la primera minoría en la Cámara de Diputados, debería ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados, que hoy está en manos de Sergio Massa. Ayer, la candidata a diputada María Eugenia Vidal se expresó en el mismo sentido. 

Esta mañana, la fundadora de la Coalición Cívica se reunió con los candidatos de de su espacio que integran las listas de candidatos de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, planteó: "Le pido a toda la sociedad que acompañe a JxC para tener mayoría en la Cámara de Diputados y poder acceder a la presidencia del cuerpo"

Carrió salió a pedir el voto para que JxC ocupe la Presidencia de Diputados.

"Toda negociación con el espacio oficialista deberá darse en el Parlamento", consideró la exdiputada, quien al mismo tiempo aseguró: "Acompaño a Diego Santilli en la provincia. Fui parte de la estrategia de JxC. Apuesto a su corazón". 

La líder de la CC estuvo acompañada por los candidatos a diputados nacionales Juan Manuel López y Marcela Campagnoli; por el diputado nacional Maximiliano Ferraro y por la presidente del partido en Bragado, Carla Bruno

"Si nosotros somos primeras minorías tenemos el deber institucional de presidir la Cámara de Diputados", había dicho la fundadora de la Coalición Cívica, días atrás, en diálogo con TN.

"Ahora tenemos la oportunidad de frenar el quórum en ambas cámaras y tener la presidencia en la Cámara de Diputados", dijo ayer la exgobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal, en una entrevista que dio junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la red social Twitch.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios