

La diputada nacional de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió agradeció que anoche el empresario kirchnerista Lázaro Báez haya abierto las puerta del su chacra ya que permite dar cuenta que “el lugar que quedo registrado en las fotos y videos tomados por el colaborador que ayudo a desmantelar la bóveda es el mismo al que tuvieron acceso anoche algunos periodista”. "la prueba incriminatoria es total", remarcó"
Por otro lado pidió que "la gente no tome en broma este tema y brinde su ayude para que salga a luz toda la verdad”.
Al hablar por radio Mitre, Carrió relató que el hombre que presentó el material fotográfico dijo que “eran su prueba de vida”, y remarcó que ni él ni su familia cuentan con custodia por lo que pidió que no “se atrevan a tocarlo”.
"Yo le digo a Lázaro: que no le pasa nada a la vida de esta gente", dijo indignada la diputada y también cargó contra el juez que interviene en la causa, Sebastián Casanello.
"El juez es un encubridor de Lázaro Báez; mañana vamos a presentar una denuncia por esto", anticipó la legisladora.
Anoche Báez improvisó una visita guiada por su chacra luego de que la diputada Carrió presentara un escrito ante el fiscal federal Guillermo Marijuan en el que afirma que Báez desmanteló una bóveda ubicada en esa casa de Río Gallegos y que se llevó dinero, armas y documentos para destruir pruebas que lo podrían perjudicar en la causa.
En esa improvisada conferencia, el empresario descalificó las denuncias sobre supuesto lavado de dinero y apuntó contra Mariana Zuvic, la referente del ARI santacruceño, al sostener que “es como la Lilita (por Carrió): sigue a su jefa tal cual es”.


