Carrió fue a la Rosada, pero no vio a Macri

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, volvió a pisar ayer la Casa Rosada y, aunque no se reunió con el presidente Mauricio Macri, llevó los planteos y reclamos que recibió de empresarios Pymes durante su reciente gira por el interior del país. Según indicaron fuentes oficiales, la diputada arribó a Balcarce 50 poco antes del mediodía y mantuvo una serie de reuniones con tres integrantes del Gobierno.

El primero en recibir a la diputada nacional fue el jefe de asesores y apoderado del PRO, José Torello. En tanto, la segunda y última actividad fue un almuerzo con los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; y de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez.

En esas reuniones, Carrió le dio detalles sobre su reciente gira por el interior del país y les comentó algunos de los planteos y reclamos que le hicieron empresarios de pymes en las distintas provincias. Concluida la comida en la Casa Rosada, la chaqueña abandonó el histórico edificio y, según indicaron fuentes del Gobierno, no hubo encuentro con el jefe de Estado.

En su última visita a Balcarce 50, en mayo pasado, la líder de la Coalición Cívica-ARI había buscado "transmitir tranquilidad a la población" en medio de la escalada del dolar y una serie de nuevos aumentos de tarifas.

En aquella ocasión, la razón de la presencia de Carrió había sido saludar a Sánchez, uno de sus dirigentes más cercanos, y previamente había estado con el entonces ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, para recibir en detalle el cronograma de aumentos de las boletas de electricidad y gas.

Temas relacionados
Más noticias de cambiemos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés