Carrió cierra una semana de alto voltaje con una visita a Mirtha Legrand

Mañana a la noche participará del programa y se espera que baje las tensiones con el Gobierno, luego de pedir el apartamiento a Garavano y de saludarse de manera fría con Macri. 

Cambiemos, como alianza política, no es homogénea. Se encargan de aclararlo a cada momento los voceros del PRO cada vez que llega una crítica desde el radicalismo o la Coalición Cívica. Pero esta semana fue más intensa de lo habitual.

Si bien Elisa Carrió ha lanzado críticas al Gobierno en muchas ocasiones, en los últimos días apuntó de forma más dura al ministro de Justicia, Germán Garavano. Afirmó que iba a pedir el juicio político, aunque después sostuvo que lo iba a “posponer unos días para distender la situación.

Algo similar sucedió con el presidente Macri. Después de haber afirmado que le había perdido la confianza, se reencontró el jueves con él en el CCK. Si bien solo intercambiaron un saludo “seco , como ella lo calificó, parecen haber calmado las aguas.

Pero el capítulo no parece haberse cerrado y quedan temas por aclarar. El escenario para continuar por este camino de acercamiento no será una reunión entre ambos ni un acto político, sino en donde parece sentirse más cómoda la líder de la Coalición Cívica: la televisión.

El martes pasado había anunciado que iba a participar del programa de TN Desde el Llano, con Joaquín Morales Solá. Sin embargo, después se bajó por razones de salud, según explicó en Twitter.

Este sábado volverá Carrió al ruedo televisivo. Lo hará en Canal 13, en el programa de Mirtha Legrand. Allí se espera que cuente su versión de lo sucedido, de la marcha del Gobierno, de la actualidad de Cambiemos y de las tarifas de gas. Pero sobre todo, se espera que acentúe su camino de acercamiento y apoyo a la gestión de Macri para fortalecer al Gobierno.

Temas relacionados
Más noticias de Carrió

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés