

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, estuvo presente en el acto que se realizó desde el bunker del oficialismo santiagueño, cuando la esposa del actual gobernador y candidata a quedarse con la administración del Ejecutivo provincial, hizo su primera aparición pública después del cierre de los comicios.
Capitanich ocupó el centro de la escena en los festejos y dio un discurso en el que transmitió los saludos de la presidenta Cristina Fernádez, a la fórmula ganadora.
El funcionario nacional resaltó el “contundente respaldo electoral” y destacó que llevo a Santiago del Estero el saludo de la Presidenta, en particular a todos los partidos políticos que participaron de las elecciones y “al pueblo santiagueño por su participación democrática”.
Por su parte, Claudia Ledesma Abdala, la candidata favorita y esposa del actual gobernador kirchnerista de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, le agradeció especialmente a su marido por el apoyo y a todos los que “confiaron” en su “proyecto de gobierno”.
Fuente: Agencias Santiago del Estero


