Capitanich: las nuevas autoridades del PJ "no son candidatos a Presidente en 2015"

"Está claro que nosotros no somos candidatos", dijo el jefe de Gabinete. Hoy el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, fue nombrado presidente del PJ nacional.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que las nuevas autoridades mombradas en el Partido Justicialista "no" son candidatos a presidentes en las elecciones de 2015.

"Está claro que nosotros no somos candidatos" como sucesores de la presidenta Cristina Fernández, indicó Capitanich, quien remarcó: "Ocupamos la conducción y eso es lo que estamos haciendo".

El partido Justicialista nacional será conducido por el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, mientras que a cargo de las vicepresidencias estarán el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de la CGT, Antonio Caló; la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, y el diputado nacional Eduardo ‘Wado‘ de Pedro.

Asimismo, fueron designados vicepresidentes honorarios el presidente de la Cámara de diputados, Julián Domínguez; el senador  Aníbal Fernández; los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa, Agustín Rossi; y los gobernadores Daniel Scioli, Sergio Uribarri y Juan Manuel Urtubey.

Así lo resolvió el Congreso Nacional Justicialista que se reunió hoy en las instalaciones de Parque Norte en esta Capital.

Tags relacionados