Capitanich: el proyecto que regula las telecomunicaciones “no está hecho para nadie en particular

  Dijo que “no tiene nada que ver” con la Ley de Medios, luego de que se advirtiera que el artículo 9 de la propuesta derogaría parcialmente el inciso D del artículo 25 de la primera norma.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que el proyecto de ley ‘Argentina Digital‘, para regular las telecomunicaciones, “es una norma extraordinaria que no está hecha para nadie en particular, sino para el interés del pueblo argentino”.
 
Además, el funcionario expresó que la iniciativa, presentada ayer por el Gobierno, “no tiene nada que ver” con la Ley de Medios, luego de que se advirtiera que el artículo 9 de la propuesta derogaría parcialmente el inciso D del artículo 25 de la primera norma.
 
En su habitual rueda de prensa en la Casa Rosada, Capitanich señaló que ‘Argentina Digital‘ es una “iniciativa” que está dentro de un “marco jurídico moderno y actualizado”. Y agregó que “esta iniciativa promueve, precisamente, el bienestar del pueblo argentino porque garantiza universalidad del servicio, de las tecnologías informáticas y la comunicaciones”.

Tags relacionados
Noticias del día