Cambios en Hotesur: ahora Máximo y Florencia Kirchner son sus directores

La Presidenta se aleja así de Lázaro Báez. La nueva conducción también incluye a su sobrina de titular, su hermana y su nuera.

Tras el escándalo por presuntos hechos de corrupción, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner optó por alejar de la conducción de Hotesur, la empresa que administra el hotel Alto Calafate en el sur, a hombres ligados a Lázaro Báez y puso en su lugar a integrantes de su familia.

Según publicó el Boletín Oficial el lunes pasado, el directorio será presidido por su sobrina Romina Mercado, hija de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner,  mientras que su hermana, Giselle Fernández, y su nuera, Rocío García, pasan a ocupar el cargo de directoras y sus hijos Máximo y Florencia directores suplentes.

Asimismo, se informó que desde diciembre de 2013 se trasladó el domicilio de la sede social, que ahora estaría en la avenida Leandro N. Alem 530, piso 3.

Según publicaron hoy Clarín y La Nación, esta es la primera vez que la hermana y la nuera aparecen incorporadas en los negocios familiares, con nombre y cargo, pese a que ninguna tiene experiencia en el rubro hotelero, ya que una es médica y la otra odontóloga.

El directorio se completa con los directores suplentes: Carlos Sancho, y Florencia y Máximo Kirchner. Sancho es el ex gobernador de Santa Cruz (2006-2007) y socio de Máximo en la inmobiliaria Sanfelice, Sancho y Asociados.

 

Temas relacionados
Más noticias de Hotesur

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés