Cabrera comenzó su despedida del ministerio con un mensaje

El saliente ministro de Producción aseguró que su sucesor "podrá profundizar el cambio".

Conocida la decisión del presidente Mauricio Macri de aplicar cambios en el gabinete, el saliente ministro de la Producción, Francisco Cabrera, envió un mensaje esta noche en el que aseguró que fue "un honor" haber "conducido esta tarea" en el equipo ministerial y que su sucesor, Dante Sica, "podrá profundizar el cambio en esta nueva etapa".

"En los últimos 30 meses hemos trabajado en el enorme desafío de poner en marcha toda la riqueza y fuerza productiva del país. Ha sido un honor conducir esta tarea, como integrante del gran equipo que acompaña al Presidente Macri en la transformación más importante de la Argentina", dijo Cabrera. 

Además, manifestó estar "orgulloso del esfuerzo de todos los que me acompañaron en el ministerio de Producción y quiero agradecer su compromiso, creatividad y capacidad transformadora".  

"Es un privilegio que Dante Sica continúe la tarea, una de las personas que más conoce la diversidad del entramado productivo argentino. Estoy seguro de que podrá profundizar el cambio en esta nueva etapa", fueron sus palabras. 

Por otro lado, Cabrera se refirió a su nuevo rol en el BICE. "Será un honor también seguir acompañando al Presidente Macri desde nuevas funciones en la Casa Rosada, apoyando desde un nuevo lugar este camino de cambio que nos permitirá construir un futuro de crecimiento sostenido de la Argentina", finalizó.

Temas relacionados
Más noticias de gabinete

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés