PASO 2021

Como señal de unidad, Juntos por el Cambio tendrá búnkers compartidos el domingo

Después de una primaria con chispazos, la coalición opositora selló aguardar los resultados con los partidos mezclados. En La Plata estarán Santilli y Manes y en la Ciudad, los presidentes de los partidos.

A horas de que comience la veda electoral para las PASO 2021, los referentes de Juntos por el Cambio lograron algunos acuerdos en relación a la noche de las elecciones.

En provincia de Buenos Aires, Juntos resolvió un búnker unificado: Diego Santilli y Facundo Manes estarán en La Plata. Allí se dará la primera foto de unidad, ya que no se mostraron juntos durante la campaña.

Se especulaba con que Santilli iría a Costa Salguero, con el resto de la plana mayor del PRO en la ciudad de Buenos Aires. Finalmente, acordaron un único lugar bonaerense. Es que, tras las PASO, tendrán que confluir en una lista única.

El ex vicejefe de gobierno porteño cerró esta tarde su campaña en la capital provincial, mientras que el neurocientífico lo había hecho ayer en Quilmes.

Pero no será el único "búnker unificado". Habrá otro espacio, en la ciudad de Buenos Aires, en el que estarán los presidentes de los partidos: Patricia Bullrich del PRO, Alfredo Cornejo de la UCR y Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica. Se espera que haya otros referentes de la mesa nacional, como Miguel Pichetto.

De los presidentes de los partidos, el único candidato es Cornejo, que busca su banca como senador en Mendoza. Por eso es que su presencia está pensada para la última hora, ya que aguardará los primeros resultados en su provincia.

Tags relacionados

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    Hace 27 días

    MANES: EL KONFLICTIVO.

    1
    0
    Responder