Crítica al oficialismo

Brandoni: "Nunca escuché un peronista decir ‘nos equivocamos en algo'"

"El peronismo nunca fue democrático", expresó el actor en una entrevista radial.

Luis Brandoni volvió fustigar al oficialismo y señalar que nunca escuchó a un peronista decir que "se equivocaron en algo". 

Al referirse a la interna radical en la provincia de Buenos Aires, en la que triunfó Maximiliano Abad, calificó el proceso como ejemplar y lo diferenció de la dinámica del Justicialismo.

"Esta interna le hizo bien al partido, es un buen ejemplo, fijate vos que hoy eligieron al presidente del Partido Justicialista. Lo eligió un dedo. No tienen el hábito de las internas, salvo con Cafiero y Menem", lanzó.

Con resultados oficiales, Maximiliano Abad le ganó a Gustavo Posse

El actor y ex legislador defendió, además, a Macri tras las críticas por su libro. "Me parece que el Gobierno le tiene miedo, no hay un día que no hable de él. No se si es tan importante Macri, pero si lo mencionan tanto por algo debe ser", lanzó.

En esa línea cargó contra el oficialismo: "No fueron muchos los presidentes que dejaron testimonios escritos. Es bueno que deje su parecer y su autocrítica. Cosa que otros partidos como el peronismo, por ejemplo, nunca hizo. Yo tengo casi 80 años y nunca escuché un peronista decir ‘nos equivocamos en algo'".

Y continuó: "Le podrían preguntar a algún peronista a ver si hacen alguna autocrítica".

Brandoni, ya recuperado, destrozó al Gobierno: "No tienen vergüenza. Están jugando con la vida de la gente"

Alfonsín

Brandoni recordó cuando conoció al ex presidente Raúl Alfonsín. 

"Fue en la casa de Olga Berg, compañera y colega de la actuación. Como la dictadura vedaba la actividad política, era el '82, entonces él hacía campaña a domicilio. Esa noche lo conocí", recordó.

Y agregó: "Iba acompañado de alguien que supiera economía, iba y hablaban con la gente. Luego también lo invité a mi casa para que hablara ante mis amigos. Luego, en su gobierno, fui su asesor cultural ad honorem".


Tags relacionados

Comentarios

  • 23/03/21

    El SEÑOR Luis Brandoni. Siempre admiré su trabajo actoral. Y ahora lo admiro por su coherencia, su sentido común, su actividad anti-K. Si señores, aprendan de Don Luis Brandoni

    1
    1
    Responder