Boudou no se alejó tanto de Núñez Carmona: lo citó como testigo en su divorcio

En sus declaraciones públicas, el vicepresidente Amado Boudou pareció tomar distancia de su socio y amigo José María Núñez Carmona, de quien dijo que no le gustaron algunas actitudes y diálogos que tuvo sin avisarle con otros implicados en el caso Ciccone. “La relación está mucho más fría”, había dicho hace dos semanas el vice sobre su ¿ex? amigo íntimo.

Sin embargo, según informó hoy el diario Clarín, Boudou acaba de citar a su amigo como testigo a su favor en el juicio de divorcio que mantiene con su ex esposa, Daniela Andriuolo, y en el que se disputan diversos bienes gananciales, como un departamento y un auto.

El expediente de divorcio entre Boudou y Andriuolo se tramita en el juzgado número 11 de Mar del Plata y Núñez Carmona declararía a favor de Boudou el 14 de julio o el 14 de agosto.

Clarín resaltó que la presentación de Núñez Carmona fue propuesta por la abogada de Boudou en la causa: Laura Omoldi, amiga de Guadalupe Escaray, ex novia del socio del vice, ex jefa regional de ANSeS (nombrada allì por el hoy vicepresidente)  y prima hermana de Alejandro Vandenbroele, el ex director de The Old Fund a quien Boudou jura no conocer.

El amigo del vicepresidente es uno de los principales imputados en el caso Ciccone y hoy debe prestar declaración indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo, quien ya le concedió dos postergaciones.

Tags relacionados