Botín: "Los desequilibrios de la Argentina se estan resolviendo"

La presidenta a nivel global del banco Santander consideró como importante "cómo logras empezar a crecer con inclusión mientras resuelves los desequilibrios". 

La presidenta del Grupo Santander Ana Botín sostuvo hoy que el banco trabajará “con cualquier gobierno elegido democráticamente , en relación a la situación argentina y los próximos comicios presidenciales de octubre.

Al inaugurar el Encuentro Santander-América Latina en Madrid apuntó que “los desequilibrios que sufrió la economía argentina se están resolviendo y destacó que lo importante es “como manejas los tiempos para resolver los desequilibrios y cómo logras empezar a crecer con inclusión mientras resuelves los desequilibrios .

Por su parte, Enrique Cristofani, presidente de Santander Argentina, sostuvo que en la economía local “la sostenibilidad fiscal es clave y destacó que el país “apunta a tener equilibrio fiscal este año .

Por otra parte, sostuvo que Santander ve “enormes oportunidades en América Latina . “Los de los 600 millones de clase media, hay 300 millones que no están incluidos en servicios financieros .

En tanto, apuntó que uno de los desafíos que enfrentan en la región es el envejecimiento de la población. “Latinoamérica necesita hacerse más rica antes de hacerse más vieja , concluyo.

Temas relacionados
Más noticias de Ana Botín

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés