Bossio respondió a las críticas K y embistió contra Cristina

Tras ser fustigado por los militantes en Comodoro Py, opinó que “alimentar los egos personales no resuelve los problemas de los argentinos” y agregó que no le preocupa lo que hace la ex presidenta.

El último miércoles, en el acto de Cristina Kirchner en los tribunales de Comodoro Py se escucharon cánticos contra el diputado nacional Diego Bossio, ex titular de la ANSES. Su alejamiento del Frente para la Victoria resultó imperdonable para los militantes kirchneristas.

Sin embargo, Bossio no se quedó atrás y analizó la vuelta de Cristina con agudeza. “Alimentar los egos personales no resuelve los problemas de los argentinos. Son los mismos métodos y las mismas prácticas que nos llevaron a perder en las últimas elecciones”, apuntó y agregó que “no nos preocupa mucho lo que hace Cristina”.

Pero no fue todo. El ex funcionario kirchnerista añadió que “es muy difícil dialogar con el kirchnerismo porque la metodología política es el agravio. No hay que mandar a los perros a ladrar. Hay que ser consecuentes con una política”.

De esta manera, Bossio descartó rotundamente un acercamiento hacia el kirchnerismo y aseguró que “el peronismo está pensando para adelante y en rearmarse. Quiere volver a enamorar. El pueblo no dejó de ser peronista”.

Por otra parte, señaló que el peronismo “busca una renovación y una reestructuración que incluya a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Florencio Randazzo, intendentes y gobernadores. Estamos trabajando en esa línea, el resto verá qué hace”.

Temas relacionados
Más noticias de Diego Bossio

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés