Bossio consideró que “al Gobierno le falta un Mascherano

El diputado nacional afirmó que el presidente no tiene en su equipo de trabajo alguien “que realmente entusiasme, que le ponga un  poquito de sangre .

El diputado nacional Diego Bossio consideró que “al Gobierno le falta un Mascherano , ya que afirmó que el presidente Mauricio Macri no tiene en su equipo de trabajo alguien “que realmente entusiasme, que le ponga un  poquito de sangre .

“Al Gobierno le falta un (Javier) Mascherano, alguien que realmente entusiasme, que le pongo un poquito de sangre , sostuvo  el integrante del bloque Justicialista de la C mara baja en  alusión al mediocampista de la Selección Argentina.

En di logo con Radio Mitre, el exdirector de la Anses aseguró  que el PRO “es un partido nuevo, reciente, que en algún punto subestima a la política, lo que se nota en el accionar, en la forma . Sin embargo, Bossio advirtió que “no hay que subestimar a Macri y a su equipo .

“Ganaron una elección, ganaron la Provincia de Buenos Aires contra los que supuestamente éramos los reyes de ganar elecciones  y éramos los que nos sabíamos todo en materia política , agregó.

 Y concluyó: “Lo que sí tengo claro es que en la gestión de Gobierno le falta esa actitud de empezar a revertir ciertas cosas .

Temas relacionados
Más noticias de Diego Bossio

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés