Bolsonaro con coronavirus: Alberto le envió una nota de "pronta recuperación"

Fue el propio mandatario argentino quien informó, en un encuentro virtual con empresarios, la remisión de la misiva.

El presidente Alberto Fernández envió hoy un mensaje de "pronta recuperación" a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, quien confirmó este mediodía que dio positivo de coronavirus.

Fue el propio mandatario argentino quien informó, en un encuentro virtual con empresarios, el envío de la misiva. Y reflexionó que “nos ha tocado vivir un tiempo único, perdemos dimensión de la gravedad de lo que nos toca vivir .

Fuentes oficiales confirmaron a El Cronista el envío de la nota, que se cursará por Cancillería para que, eventualmente, sea el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien se la haga llegar al mandatario del vecino país. 

Alberto y Bolsonaro no se han caracterizado por una buena relación por lo menos desde que el actual presidente argentino se perfilaba como un candidato firme a ocupar la Casa Rosada. Diferencias en relación a la situación judicial de Lula, entre otras cuestiones,  se entremezclaron con las desaveniencias en el seno del Mercosur.  Además, ironías aparte, ambos han encarado en formas diametralmente opuestas el abordaje de la pandemia, donde el argentino es un entusiasta defensor de la cuarentena y el brasileño, en cambio, un fervoroso critico de cualquier aislamiento. 

La nota
Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés