Seguridad

Sergio Berni, duro con el reclamo de ex policías bonaerenses: "Los echaron por ladrones"

El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que lo que están disputando "es una enorme caja millonaria que intentan hacerse a través de un mecanismo que es la sindicalización policial".

El ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, apuntó esta mañana contra los 400 agentes de la Policía Bonaerense que fueron separados de la fuerza por su participación en las movilizaciones ante la Quinta de Olivos y los acusó de "intentar generar este tipo de rebeldía" tras ser "echados por ladrones". Y los acusó de disputar una "enorme caja millonaria" por medio de la sindicalización policial.

Durante un acto en Florencio Varela en el que se entregaron patrulleros, y del que participaron el intendente Andrés Watson, y el goernador Axel Kicillof, Berni dijo: "Hoy es un día de fiesta, pero no me puedo hacer el distraído. Sería un hipócrita si hablara solamente de los patrulleros y no de todo lo que se viene gestando en este intento de una vez más desafiar nuestra Constitución, nuestras leyes y los reglamentos policiales", señaló el funcionario Berni. 

Dicho esto, especificó que con esas palabras hacía referencia a "este grupo minúsculo de personas que, basándose en el anonimato y por redes sociales, empujan a aquellos incrédulos a desafiar y violar permanente nuestras leyes".

Asimismo, Berni apuntó que "esos mismos hombres o mujeres, muchos expolicías, exonerados por ladrones, intentan, bajo la excusa de que están muy preocupados por las condiciones laborales de generar este tipo de rebeldía". 

"Lo que están disputando es una enorme caja millonaria que intentan hacerse a través de un mecanismo que es la sindicalización policial", advirtió el funcionario para luego añadir: "Acá no se están discutiendo las condiciones, se discute la plata de una supuesta sindicalización que sale de los policías de vocación y desafían la autoridad de un gobierno".

Tags relacionados

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    14/02/21

    Sigue el Show de Berni Hill"...

    0
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    10/02/21

    Los maltrata, los echa, y después?.... Cómo se nota que este hombre jamás trabajó en el ámbito privado: pagando sueldos, arriesgando, solucionando problemas laborales, perdiendo dinero... Su OBLIGACIÓN es comandar un equipo de gente eficiente, motivada, responsable... O sea, lo contrario de lo que hace.

    1
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    10/02/21

    Berni: un "ESTADISTA"... KONCILIADOR como pokos.

    0
    0
    Responder