AUH, jubilaciones, desempleo, asignaciones: calendario de pagos de ANSeS del 25 de enero

El organismo liderado por Fernanda Raverta ha revelado su calendario de pagos para el día de la fecha, ¿Qué se cobra hoy?

La Anses, el organismo liderado por Fernando Raverta, informó que hoy, lunes 25 de enero, el calendario de pagos prevé que se paguen jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones Familiares, Prestación por Desempleo y tarjeta Alimentar.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Las sucursales de banco que han sido habilitadas atenderán hoy lunes 25 de enero únicamente a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y 1 cuyos haberes superen los $ 21.393.

Aunque estos individuos no deben sacar turno para cobrar, deberán acercarse a la sucursal únicamente en la fecha habilitada. En todo caso, es importante aclarar que los haberes permanecerán en las cuentas.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

Hoy cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 9 mediante su tarjeta de débito.

Prestación por desempleo

Este lunes perciben la prestación por desempleo los individuos con documentos terminados en 2 y 3.

Tarjeta Alimentar

Hoy cobran el beneficio quienes cobren la AUH con documentos finalizados en 0 y 1. Esta ayuda ha sido implementada por el Ministerio de Desarrollo Social, liderado por Daniel Arroyo, en el Plan Argentina contra el Hambre.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios