El secretario de Trabajo, Julio Cordero, habló ante empresarios durante el 60° Coloquio de IDEA y volvió a hacer foco en la búsqueda del equilibrio fiscal a la que viene haciendo referencia el Gobierno, y puso al segmento laboral dentro de ese mismo camino.

Así, el funcionario condicionó cualquier rebaja del costo laboral argentino asociado a los impuestos que cobra el Estado.

"Javier Milei está respetando el mandato histórico que le dio la ciudadanía de respetar el equilibrios fiscal y bajar la inflación. Es un acto heroico", sostuvo Cordero en Mar del Plata.

En este sentido, apuntó que "aceptamos recibir propuestas para crecer y tener más bienes y servicios", una idea que deja en claro que cualquiera de las puertas que se intenten abrir podrán tener que ver con la reducción de impuestos, generando pérdida para las arcas públicas.

"Hay que bajar el costo pero manteniendo los pilares de bajar la inflación y sostener el superávit. En ese marco todas las propuestas son recibidas", afirmó el secretario.