Milei y Espert lanzaron su primer spot de campaña: "Venimos a dinamitar el sistema"

Junto al periodista y dirigente Luis Rosales, encabezaron  en Córdoba el lanzamiento del frente "Avanza Libertad", un espacio político que aspira a un "futuro liberal".

Los economistas Javier Milei y José Luis Espert lanzaron el primer spot de campaña del frente "Avanza Libertad", con el que se preparan para las elecciones legislativas del 2021.

Con un video que difundieron a través de las redes sociales bajo el slogan "libertad sí o sí", Espert dijo que "hicieron de todo" para "bajarlos". "Venimos literalmente a dinamitar ese sistema que mata a la gente de trabajo y de esfuerzo", disparó.

"Quiero transmitirles el sueño de la libertad, de una Argentina próspera. La decadencia argentina empezó cuando se nos coló el socialismo", sostuvo por su parte Milei. Y en el spot cuenta que su objetivo es "pelearle los privilegios a la oligarquía de los políticos profesionales".

El pasado lunes, junto al periodista y dirigente Luis Rosales, encabezaron en Córdoba el lanzamiento del frente "Avanza Libertad": un espacio político que aspira a un "futuro liberal".

Desde la gloriosa Córdoba, cuna y origen permanente de rebeliones, se lanza AVANZA LIBERTAD. La revolución de las ideas de la libertad está en marcha.
Sumate@jlespert @JMilei https://t.co/ApKGssnVtS

— Luis Rosales (@luisrosalesARG) December 7, 2020
Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios