Aseguran que “la reforma laboral es necesaria para dar previsibilidad a las empresas

Así lo sostuvo hoy uno de los socios de PwC Argentina, a cargo del área laboral de la Seguridad Social el abogado Marcelo Brandariz al disertar en el 11ro Seminario Pymes Buenos Aires organizado por El Cronista y Revista Apertura, que se mostró “optimista frente a las modificaciones. 

“La reforma laboral es necesaria para dar previsibilidad a las compañías , destacó hoy uno de los socios de PwC Argentina, a cargo del área laboral de la Seguridad Social, el abogado Marcelo Brandariz al disertar en el 11ro Seminario Pymes Buenos Aires organizado por El Cronista y Revista Apertura. 

Al hacer referencia a las modificaciones contempladas dentro del proyecto de Reforma Laboral, Brandazi destacó que si bien la mayoría “tiene la intención de mejorar el ámbito de negocios , aseguró que “aún queda pendiente el blanqueo laboral y la eliminación de indemnizaciones agravadas por despidos . 

“Cuando uno entra en contacto con el mundo de los negocios, de las inversiones y la realidad de las empresas, se da cuenta que la necesidad de un reforma laboral está sobre la mesa , señaló.

 

 

En este sentido, el abogado al hacer referencia particularmente al mundo de las Pymes, planteó que “más allá de la filosofía con la que uno mire las modificaciones, las mismas buscan desarrollar un mejor ámbito para quien tenga el deseo de emprender una idea de negocios .

Con lo que respecto a la Reforma Tributaria también dijo que “hay cuestiones que faltan reglamentar , pero Brandariz se mostró optimista sobre las reglamentaciones porque según destacó “se ve que la intención de escuchar a todos los sectores para llegar a un consenso y lograr la mejor solución . 

“La mirada es optimista , insistió. Y destacó que “lo que se está buscando es la intención de escuchar cuáles son las mejores medidas para generar un mejor ámbito de negocios . 

Para Brandariz “el empresarios ve y dice ‘estoy dispuesto a invertir’ pero para eso planteó la “necesidad de que haya previsibilidad .

Temas relacionados
Más noticias de Reforma Laboral

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés