AGUSTINA KÄMPFER, SORPRENDIDA MIENTRAS MANEJABA. LE HABR AN QUITADO UN BOLSO CON DOS COMPUTADORAS

Asaltaron en Belgrano a la novia del Vice

La novia de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, fue asaltada el domingo en Belgrano, según publicaron ayer varios medios. La periodista, de 33 años, fue sorprendida mientras manejaba su auto Audi A4.

Según trascendió, la pareja del Vicepresidente sufrió la rotura de los vidrios del vehículo y, aprovechando su desconcierto, los ladrones se llevaron un bolso que estaba en uno de los asientos. Mas allá del susto, Kämpfer no resultó herida y luego del incidente fue acompañada por el propio Boudou a la comisaría 33 para hacer la denuncia del robo, que habría incluido dos computadoras.

Kämpfer no realizó declaraciones y tampoco se expresó mediante Twitter, red social en la que suele escribir. Curiosamente, la periodista no publica nada desde el 1º de julio, cuando cuestionó con dureza al juez Lijo, que la investiga, a ella y a su pareja, por enriquecimiento ilícito en una causa paralela a Ciccone, donde Boudou está procesado, también por Lijo.

Kämpfer declaró, en ese momento, que Lijo "sabe bien" que su celular lo uso sólo ella, al tiempo que reconoció que hablaba por teléfono con José María Núñez Carmona, socio del Vice, aunque "siempre de irrelevancias". También sostuvo que no la complica "ningún llamado" y que su delito fue "perder el celular y dar de baja la línea, como hacen todos".

Tags relacionados
Noticias del día