ANSeS sin IFE, pero con Pensiones no Contributivas, AUE y APU: quiénes cobran hoy

La ANSeS, organismo a cargo de Fernanda Raverta, dio a conocer el calendario de pagos de estos días. Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Embarazo y Asignaciones de Pago Único, son parte de los pagos que se realizarán hoy 11 de enero de 2021.

 

Jubilados y pensionados

De acuerdo con el cronograma dado a conocer por la ANSeS en su página oficial, el pago a jubilados y pensionados, cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 21.393 comenzará mañana con quienes tengan DNI finalizados en 0; el miércoles 13, los finalizados en 1 y 2; el jueves 14 los DNI terminados en 3; el viernes 15, los finalizados en 4; el lunes 18 los terminados en 5; martes 19, los finalizados en 6; miércoles 20, los terminado en 7; jueves 21, los 8; y el viernes 22, los DNI, 9.

Por su parte, los jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma mensual de $ 21.393 cobrarán de la siguiente manera: lunes 25 los documentos finalizados en 0 y 1; martes 26, finalizados en 2 y 3; miércoles 27, en 4 y 5; jueves 28, en 6 y 7; y viernes 29, documentos finalizados en 8 y 9.

Desde el organismo recomendaron a los beneficiarios que se acerquen a los cajeros automáticos o a la sucursal bancaria sólo en la fecha asignada en el calendario de pagos y así evitar aglomeraciones en las que pueda propagarse el coronavirus.

  Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán hoy por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de enero con documentos terminados en 8 y 9.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Embarazo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 0.

 

Asignaciones de Pago Único

Desde el lunes 11 de enero y hasta el 10 de febrero, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Temas relacionados
Más noticias de ANSES

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.