Prestaciones

AUH, jubilaciones, becas Progresar y asignaciones: calendario de pagos de ANSeS de hoy 22 de marzo

El organismo liderado por Fernando Raverta informó su calendario de pagos para el día de la fecha, ¿Qué se cobra hoy?

La ANSeS, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que sigue abierta la inscripción para Progresar 2021 y que se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y Embarazo, Asignaciones Familiares, tarjeta Alimentar y programa Hogar.

JUBILACIONES Y PENSIONES DEL SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 0 y 1 cuyos haberes superen la suma de 23.120 pesos.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Embarazo (AUE) 

Con la utilización de la tarjeta de débito, este lunes cobran la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 8.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

A partir del lunes 8 de marzo y hasta el 9 de abril, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Cobro de las Asignaciones de Pago Único

A partir de este viernes y hasta el 9 de abril, se pagan las Asignaciones por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las finalizaciones de documento.

Este lunes continuará la convocatoria a inscripciones de las becas Progresar, el programa de respaldo para estudiantes que deseen finalizar sus estudios, que abarca una amplia oferta de cursos de formación. Las personas que quieran acceder tendrán tiempo de anotarse hasta el 30 de abril.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios