ANSeS, AUH, AUE y jubilaciones: quiénes cobran hoy martes 22 de diciembre

Desde la Administración Nacional de Seguridad Social informaron cómo sigue el calendario para el día de la fecha y el resto de diciembre. Los detalles.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que este martes 22 de diciembre se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y Becas Progresar.

Jubilaciones y pensiones

Los jubilados y pensionados con haberes superiores a $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán en las sucursales bancarias, por ventanilla.

AUH, AUE y Asignación Familiar por Hijo

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 8 tendrán acreditado el dinero, sumado a un plus del 20% acumulado a lo largo del año, a lo que también se sumará el pago de la tarjeta Alimentar.

Los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) también con DNI finalizado en 8, dispondrán del monto asignado que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Prestación por Desempleo

El Gobierno abona hoy la Prestación de Desempleo con todas las terminaciones de documento.

Garrafa social

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 9, cobran hoy este beneficio.

Temas relacionados
Más noticias de ANSES

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.