Aníbal Fernández volvió a la Rosada y se vio con el Presidente

El exjefe de gabinete regresó a su antiguo lugar de trabajo. Dijo que está para ayudar a su "amigo", pero descartó incorporarse a la gestión del Gobierno

El exjefe de gabinete de Cristina Kirchner y candidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, regresó luego de cuatro años a la Casa Rosada y allí se vio cara a cara en privado con el presidente, Alberto Fernández, a quien calificó como "un amigo", para conversar temas que hacen al armado del peronismo en la provincia de Buenos Aires, según dejó entrever.

Fernández llegó por la tarde a Balcarce 50, con jeans y camisa abierta, notablemente bronceado y con una herida en la frente que atribuyó a un golpe que se dio "contra un gazebo". En diálogo con los acreditados en casa de gobierno, negó haberle pedido algún cargo al jefe de Estado, con el que supo compartir el gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, aunque aseguró su predisposición para asistir en lo que haga falta.

"Vine a visitar a mi amigo que le toca la enorme responsabilidad de conducir el país. Yo lo voy a ayudar en lo que necesite, pero no me pidió ni le pedí nada".

Temas relacionados
Más noticias de Aníbal Fernández

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés